15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (2024)

Sin una ciudad por hablar, el condado de Suffolk está salpicado de ciudades rurales, y muchas de ellas son tan divinas como cualquiera que verás en Inglaterra.

También te puede interesar:

  • Las 15 mejores cosas que hacer en foley al
  • 15 mejores excursiones en bali
  • Parques abiertos en hialeah
  • Las 15 mejores cosas que hacer en cafayate argentina
  • 15 mejores cosas que hacer en burford oxfordshire inglaterra
  • Excursiones en dublin en español

En el sur, el paisaje rural idílico de prados y molinos junto al río Stour fue inmortalizado por el pintor John Constable del siglo XIX.

Más al oeste se encuentran las ciudades de lana, comunidades medievales que el tiempo ha olvidado y cuyas casas de madera han preparado el escenario para películas como Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Y por último, pero no menos importante, la costa, con ciudades auténticas y discretas como el resto de la comarca, tanto más atractiva para él.

Exploramos los mejores lugares para visitar en Suffolk:

1. Bury St Edmunds

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (1)

Fuente: flickr

El orgulloso anfitrión de la única catedral de Suffolk, Bury St Edmunds puede ser la ciudad más hermosa del condado.

Hay historia de todo tipo de épocas distintas, y muchos edificios de la ciudad son aún más antiguos de lo que parecen, ya que la madera antigua se construyó en 1700, como era la moda georgiana.

La catedral de St Edmundsbury debería estar en su agenda, así como las ruinas de la abadía de Bury St Edmunds, que se encuentra en unos jardines tranquilos a través de una impresionante puerta normanda.

Más recientemente, pero no por ello menos fabuloso, es el Theatre Royal, el único teatro de regencia que se conserva en Inglaterra, recientemente restaurado en su gloria anterior a la victoria.

Greene King Brewery también se encuentra en Bury St Edmunds, lleva más de 200 años produciendo cerveza y le da la bienvenida para hacer visitas.

2. Ipswich

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (2)

Fuente: flickr

En el estuario de Orwell, Ipswich es una ciudad que compite por el título de la más antigua de Inglaterra.

Su historia se remonta al año 600 cuando un asentamiento sajón se formó alrededor de los muelles.

A lo largo de la edad media, Ipswich fue un puerto clave para el comercio con Europa.

Este legado se reconoce durante el Festival Marítimo de Ipswich en agosto, cuando hay mercadillos, reconstrucciones históricas y veleros antiguos que visitan la ciudad.

Como en el pasado, el paseo marítimo es la parte más cautivadora de Ipswich, donde los antiguos almacenes son ahora apartamentos, restaurantes y galerías, y la Universidad de Suffolk inyecta algo de energía juvenil.

En la zona de Buttermarket, véase Ancient House, una casa de un comerciante del siglo XIV decorada con «pargeting», yeso decorativo por el que es conocido el East Anglia.

3. Southwold

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (3)

Fuente: flickr

Suffolk se especializa en ciudades costeras con encanto y discretas, y Southwold es uno de los mejores.

Tome el muelle, que tiene un restaurante, cafeterías agradables y máquinas antiguas que funcionan con monedas que le ayudaron a ganar el Muelle del año. Bajo la costa, la parte más antigua de Southwold es un cruce de antiguas casas pintadas y fondas marinas, todas comandadas por el faro de Southwold, encargado en 1890 y todavía en funcionamiento hoy en día, guiando a los barcos al puerto y enviando una señal de advertencia a 24 millas. grande.

Suena para echar un vistazo alrededor y subir los 92 escalones hasta la plataforma superior.

4. Newmarket

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (4)

Fuente: flickr

En el extremo oeste de la comarca, el nombre de este legendario pueblo ferial es prácticamente sinónimo de carreras de caballos.

Newmarket es la cuna del deporte, con carreras registradas desde el siglo XII.

También es el centro de cría y entrenamiento de caballos en Inglaterra, y el Jockey Club tiene su sede en la ciudad.

Para ilustrar su estado, nueve de las 32 prestigiosas carreras del Grupo 1 del Reino Unido tienen lugar en el hipódromo de Newmarket, que también cuenta con el National Horse Racing Museum, indispensable para cualquier persona interesada en este deporte.

5. Lavenham

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (5)

Fuente: flickr

Las ciudades de Suffolk Wool se encuentran entre los asentamientos medievales mejor conservados de Inglaterra.

Se hicieron ricos con el comercio de la lana en la Edad Media, cuando se construyeron casi todos sus hitos.

Lavenham, ahora un pueblo, fue una de las ciudades más ricas de Inglaterra y tiene ahora unos 340 edificios protegidos.

Una de ellas es la iglesia de Sant Pere y Sant Pau, acabada en 1525 y vista como una obra maestra del diseño del gótico tardío perpendicular al final, llena de maravillosas decoraciones, como la pantalla pintada del siglo XIV.

Hay muchas más que ver, como el Guildhall de madera del siglo XVI, que explica perfectamente la historia de Lavenham, ya que fue un centro de negocios en la década de 1500, pero en la época victoriana fue un puesto de trabajo una vez que el comercio con la lana ha tenido lugar. cesado.

La arquitectura de Lavenham apareció en Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes I y II.

6. Long Melford

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (6)

Fuente: flickr

Una excelente incorporación a Lavenham, Long Melford también es una ciudad de lana y tiene una gran cantidad de arquitectura suntuosa desde su apogeo.

El Kentwell Hall es el más grandioso de todos, con una fachada de estilo gótico de mediados del siglo XV, pero que data del siglo XI.

Puede mirar dentro, pero también hay jardines maravillosos y una granja de raza rara para los niños.

La iglesia de la Santísima Trinidad fue financiada por comerciantes de lana, lo que explica su extravagancia y escala, ya menudo se clasifica entre las más bellas del país.

La nave es la más larga de todas las iglesias parroquiales de Inglaterra y casi todas las ventanas dibujadas contienen cristal medieval original.

7. Felixstowe

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (7)

Fuente: flickr

Felixstowe tiene dos caras y la diferencia entre ellas es la noche y el día.

En el sur está el mayor puerto de contenedores del Reino Unido, que recibe 3.000 cargueros gigantes al año en un promontorio que guarda el estuario de Stour.

Es revelador ver ese puerto y su tráfico en acción.

El Landguard Fort en el promontorio está gestionado por English Heritage y se utilizó desde el siglo XVI hasta la Segunda Guerra Mundial.

Y después, mientras viajas hacia el norte, los muelles dejan paso a playas de cantos rodados ya una ciudad costera eduardiana.

El muelle de Felixstowe tiene las arcadas divertidas necesarias y la costa es una secuencia de hermosos jardines ajardinados de principios del siglo XX.

8. Bergholt oriental

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (8)

Fuente: flickr

En el sur de Suffolk, alrededor de la zona de belleza natural de Dedham Vale, se comercializa como Constable Country.

East Bergholt fue el lugar de nacimiento de John Constable, uno de los artistas más famosos de Inglaterra, que pintó paisajes pastorales locales con su estilo romántico a principios de 1800.

Cerca se encuentra Flatford Mill, un molino de agua del siglo XVIII propiedad del padre de Constable y objeto de muchas de sus pinturas, la más famosa es Flatford Mill. colgado en la Tate Britain de Londres.

El molino y su casa de campo con el techo de paja son gestionados ahora por el National Trust y acogen una exposición sobre el artista.

9. Lowestoft

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (9)

Fuente: flickr

El asentamiento más oriental de Gran Bretaña es una ciudad costera para una divertida excursión de un día de verano, sobre todo si tiene niños.

Hay atracciones de alta calidad más que suficientes para entretener a los pequeños turistas durante un día o dos: ¡Africa Alive! es un zoológico orientado a la conservación con jirafas, cebras, búfalos de agua y lémures.

Mientras que el parque de atracciones, Pleasurewood Hills, pese a su pequeño tamaño, siempre añade nuevas atracciones y paseos.

La playa al sur del muelle de Claremont es un ganador perenne con una bandera azul con arenas vírgenes y largo paseo detrás.

Para el entretenimiento y la cultura se encuentra el Victorian Marina Theatre, donde la Royal Philharmonic Orchestra tiene una residencia, o el Lowestoft Maritime Museum, que está inmerso en el pasado marítimo de la ciudad y la antigua industria pesquera.

10. Sudbury

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (10)

Fuente: sudbury

En el este del valle de Dedham, Sudbury es un mercado histórico del río Stour.

Sudbury fue el lugar de nacimiento de Thomas Gainsborough, el retrato preeminente de Inglaterra a mediados del siglo XVIII.

La hermosa casa de Gainsborough se conserva como museo del artista, con una serie de obras e información sobre sus primeros años en la ciudad.

En el campo, Stour son prados de agua increíblemente bonitos y nutritivos a los que se puede llegar a lo largo del Passeig del Vall, que es a la vez un camino y un carril bici.

Las excursiones en barco por el Stour son una manera tranquila de pasar una tarde soleada, pasando por las costas con ganado pastando y la torre de la iglesia de Todos los Santos de Sudbury al fondo.

11. Woodbridge

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (11)

Fuente: flickr

En 1939, en Sutton Hoo, los arqueólogos descubrieron el yacimiento sajón más importante de Inglaterra.

Consistía en un barco funerario de 30 metros, probablemente para el rey Raedwald en el siglo VII, y tesoros que cambiaron la concepción de la gente sobre el dominio sajón.

La sala de exposición de Sutton Hoo ha reconstruido la cámara funeraria y le ofrece nuevas ideas sobre los sajones de East Anglia.

Por supuesto, hay varios en la hermosa ciudad de Woodbridge, que ha sido un centro marítimo durante cientos de años y tiene un puerto tradicional en el río Deben.

Aquí, revestido de lata blanca, se encuentra el molino de marea de Woodbridge, de 800 años, que sigue triturando harina.

12. Framlingham

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (12)

Fuente: flickr

Esta ciudad del mercado se considera a menudo uno de los lugares más habitables del condado, pero también tiene una gran importancia histórica: el castillo de Framlingham se construyó en el año 1100 y fue el hogar de algunas de las familias más fuertes. Inglaterra.

En este sitio se han surgido todo tipo de intrigas y conspiraciones políticas.

Un acontecimiento importante fue la retirada de Mary Tudor aquí en 1553 después de la muerte de Enrique VIII y la convocatoria de un ejército para marcharse a Londres y tomar el trono.

El castillo está en un estado fantástico y se puede caminar por las almenas para disfrutar de unas vistas inspiradoras.

Tómese tiempo para la iglesia de San Miguel, conocida por el órgano Thamar, uno de los pocos supervivientes de la guerra civil del siglo XVII en Inglaterra.

13. Orford

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (13)

Fuente: flickr

En el río Alde, que atraviesa una zona costera húmeda de camino hacia el mar del Norte, Orford es una pequeña ciudad de carácter marítimo y con olor a salmuera.

Orford Ness está protegida como reserva natural y adorada por los marineros, sobre todo en días despejados, cuando todo el paisaje brilla al sol.

Hay un muelle viejo extraño junto al agua, el tipo de sitio que tiene un pub llamado «The Jolly Sailor». Puede tomar un ferry a través del río hasta los humedales o dar un paseo limpio por la playa.

El castillo de Orford tiene vistas a Ness y fue ordenado por Enrique II en el siglo XII para fortalecer la base del poder real en la zona.

La torre está en excelentes condiciones y tiene un aspecto muy inusual, posiblemente inspirado en la arquitectura bizantina medieval.

14. Aldeburgh

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (14)

Fuente: flickr

Aldeburgh, una ciudad costera con una playa de cantos rodados con bandera azul, está orientada a los visitantes, pero sería un error llamar a este lugar inalterado como complejo balneario.

Aldeburgh tiene poco en común con los clásicos destinos a orillas del mar inglesa y es más bien un pueblo histórico junto al mar.

En la época de los Tudor, Aldeburgh era un puerto ocupado y hay bastantes estructuras de este período.

Véase el Moot Hall del siglo XVI, una especie de lugar de encuentro de la ciudad, que ahora alberga el Museo Aldeburgh.

La Casa Roja es otra propiedad de época encantadora, sede del compositor del siglo XX Benjamin Britten.

Por último, Aldeburgh tiene una reputación de fish and chips, apoyando dos de las mejores tiendas del país.

15. Clara

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (15)

Fuente: flickr

Como las mejores ciudades de lana de Suffolk, Clare es sólo un pequeño asentamiento ahora, pero su alto estatus en el pasado le da mucha personalidad.

De hecho, en la ciudad hay 133 edificios protegidos, la mayoría de los cuales son de 1500 o más.

Muy evocador es el castillo, que fue construido inmediatamente después de la conquista normanda y que perteneció a Isabel de Clara, que tuvo un gran poder en la Inglaterra del siglo XIV.

Ahora es una ruina pintoresca en la cima de la tierra, en el corazón de un parque.

Clare también tiene una gran iglesia de lana, considerada una de las mejores de East Anglia y llena de accesorios interesantes, como stands de corazón del siglo XVII y un escritorio de latón de 1400.

Dónde estar: Los mejores hoteles de Suffolk, Inglaterra

El precio más bajo garantizado

15 mejores lugares para visitar en Suffolk, Inglaterra - devuelta por el mundo (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Reed Wilderman

Last Updated:

Views: 5289

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Reed Wilderman

Birthday: 1992-06-14

Address: 998 Estell Village, Lake Oscarberg, SD 48713-6877

Phone: +21813267449721

Job: Technology Engineer

Hobby: Swimming, Do it yourself, Beekeeping, Lapidary, Cosplaying, Hiking, Graffiti

Introduction: My name is Reed Wilderman, I am a faithful, bright, lucky, adventurous, lively, rich, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.